miércoles, 2 de julio de 2008

La bandera y mi bandera

Gracias a Norman Quijano se redujo la criminalidad. De pronto y como por arete de magia la violencia desapareció de los noticieros. No hay asesinatos, no robos, no violaciones. En un país donde mueren más de 12 personas todos los días, la principal noticia es la desaparición de una bandera.

No es correcto que la bandera de El Salvador desaparezca de su lugar, pero la pregunta no es esa. La bandera roja, ¿la puso el FMLN? No lo creo, ¿el BPJ? Es probable, ¿ARENA? Estoy casi seguro.

Es difícil creer que algunas personas se dejan llevar por este tipo de juegos electoreros. Lastimosamente la gente carece de formación de calidad, y caen fácil en este tipo de cosas.

Para ganarse la credibilidad de la población, más que atacarse por banderas deberían mostrar plataformas de gobierno creíbles. No prometer ni la luna ni las estrellas. Es mejor asentar bien los pies sobre la tierra y hacer propuestas que se enmarquen dentro de lo posible.

Jugar a ser patriotas no le queda bien ni a la derecha ni a la izquierda, mejor que se dediquen a pensar como mejorar las condiciones de vida de las personas de su municipio y de su país.

_______
PDTA: Aquí mi propuesta para la nueva bandera a colocar en el Redondel Masferrer, por favor tómenla en cuenta.

7 comentarios:

Leonardo dijo...

No jodas bicho prefiero la del FMLN antes de ver esa basura de equipo.

Wendy Aparicio dijo...

Grosa propuesta.
Pero necesita un toque femenino.
Shalom.

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Esa es la bandera de nuestra República Independiente.

Santiago Vásquez dijo...

Muy buena tu propuesta!

Edgardo Rincán dijo...

Y si llegan a quitarla y a poner la del Firpo... es broma.

Unknown dijo...

o sea, ya sé q te lo he dicho muchas veces, pero parece que nunca está de más, esteeee....¡¡sos un enfermo!!, mirá q tratar de imponer la bandera de tu república en el estado separatista de San Salvador, esto podría ser causa de un conflicto internacional...

Manuel Bolaños dijo...

¿Y quien va llegar disfrazado de patriota con un batallón de cámaras a quitarla? ¿Lisandro Pohl?