martes, 13 de mayo de 2008

Y ya son dos...

Claribel Alegría llegó a la República... según sus propias palabras, ella es algo nicaraguense, poco de salvadoreña pero mucho de Santaneca. Sus raíces están aquí, y nada mejor que volver a casa.

Dijo muchas cosas agradables, un par de gente que se creía poeta trató de opacarla, cosa imposible, el teatro ese día no era para ellos. Clarible fue inteligente, no leyó poesía, leyó algo de su último libro, cosas graciosas sobre Salarrué. Todos nos divertimos.

Ahora aquí les dejo mis fotos con la Señora Alegría (Notese como pocas veces me refiero con respeto la gente, pero Claribel Alegría es Claribel Alegría). Este es el motivo de mi post. Hay fotos que siempre me he querido tomar, y estas son de esa lista.

León, enero 2007.

Santa Ana, mayo 2008.

__________
PDTA: Cada día se ve más joven... ¿Por qué será?


9 comentarios:

Loida Pineda Andino dijo...

Muy bonitas fotos tu...
¿qué tal estás? aparte de andarte codeando con celebridades?¡

Unknown dijo...

Es un amor la señora, qué bonito

Luis Hernández dijo...

La verdad a mí me gusta oirla hablar, es una niña que habla sobre cosas de niños (en el sentido exupériano de la palabra).

Ojalá viniera más seguido, lo único que ha valido la pena hasta la fecha del Turno del Ofendido de este año...

Edgardo Rincán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
René dijo...

no he tenido el gusto de conocerla, pero sí de leer su obra.....y aprovechando, sospecho que con ese comentario de Loida hay algo en clave para ponerse de acuerdo sobre qué y cómo van a escribir el próximo texto ustedes 2, estoy por decifrar la clave creo ;) jejeje

GEODE dijo...

Luis, tu blog tiene un nombre engañoso. Pensé que era un foro de discusión sobre investiación y me encuentro con que es un espacio familiar.
A qué se debe ese nombre?

Luis Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Hernández dijo...

Geode: La verdad es que en un inicio la idea era un blog par la discusíon académica, si lees los primeros post podrás darte cuenta que esa era la idea.

Pero la verdad me aburrí mucho y decidí dejar ser a mi blog, que sea como yo, un tanto extraño y con personalidades múltiples.

Gracias por tu vistia.

Anónimo dijo...

oye, tú y ese chico con cara de borrego sodomizado que aparene en las fotos le besaron el ano a la dizque grande claribel alegria?, debe tener un ano jugoso...mmmmmmm....que pena si no lo mamaron....