jueves, 28 de febrero de 2008

Calendario Confuso

Hoy termina Febrero, o al meno hoy debería terminar.


No me gustan los años bisiestos. Febrero no termina cuando debe terminar, Marzo espera hasta que llegue el turno de Marzo.


Mañana es viernes. No debería ir a la universidad. Mañana es un día que no debería ser, mañana es un día al que Marzo no quiso y al Febrero que niega en aceptar.


Las clases de Semiótica son más aburridas que las clases de Literatura. No deberían haber clases los viernes. No debería haber clases en un viernes que se niega a ser viernes, en un viernes que no quiere a Marzo.


Si esto ha sido Febrero no quiero que llegue Abril. Hay Febreros que no deberían ser. Hay febreros que son como la luna, Marzos que llegan a tiempo.

Mañana es un buen día para dormir hasta tarde…

6 comentarios:

Ronald Adolfo Orellana. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Que día más despreciable…!

Mariocopinol dijo...

Y los pobres que nacieron ese día que tienen que esperar 4 años para celebrar un cumpleaños?! cuando lo celebran cuando no es bisiesto el 28 o el 1ro? antes o despues?

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)