jueves, 28 de febrero de 2008

Calendario Confuso

Hoy termina Febrero, o al meno hoy debería terminar.


No me gustan los años bisiestos. Febrero no termina cuando debe terminar, Marzo espera hasta que llegue el turno de Marzo.


Mañana es viernes. No debería ir a la universidad. Mañana es un día que no debería ser, mañana es un día al que Marzo no quiso y al Febrero que niega en aceptar.


Las clases de Semiótica son más aburridas que las clases de Literatura. No deberían haber clases los viernes. No debería haber clases en un viernes que se niega a ser viernes, en un viernes que no quiere a Marzo.


Si esto ha sido Febrero no quiero que llegue Abril. Hay Febreros que no deberían ser. Hay febreros que son como la luna, Marzos que llegan a tiempo.

Mañana es un buen día para dormir hasta tarde…

miércoles, 20 de febrero de 2008

Primeros días de Universidad



Comenzaron las clases, no se sí el licenciado es más tonto este año o mi inociencia me hacía pensar que no era tan incompetente, pero bueno... Así es la vida, así es estudiar en la Universidad Nacional.

Por de pronto los ataques contra los estudiantes de Letras ya comenzaron, para prueba la foto


No tengo nada en contra de apilar los basureros (supongo que alguna función deben tener), lo que me molesta es que los coloquen frente a la puerta de la Sección de Letras, la imagen es clara, ya me lo habían dicho el año pasado: "Los estudiantes de letras son la basura de la Universidad", y yo, educado como siempre les tomo la palabra...


A mal tiempo buena cara, a mala cara... otra peor. La Universidad atraviesa sus peores días. Para lo interesados también aquí se abrirá un Círculo Literario (aguien debe decirles que los círculos son cerrados, por eso son círculos), probablemente me una, probablemente no, por de pronto me limito a faltar a clases, ya no ir al cafetín porque ya no hay música, algo habrá por hacer en esta universidad, o tal vez no.

jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz Día de San Valentín

miércoles, 6 de febrero de 2008

Rídícula Casa

Hay personas con las que es mejor no discutir, uno puede meterse en muchos problemas y uno no está para esas cosas, uno ya está en muchos problemas como para echarse otros más encima. Pero este año depara muchas cosas malas en la vida de uno, así que a uno le da lo mismo.

El Señor Hernández (lindo apellido por cierto) dice algo sobre la ridícula "Casa del Escritor" muy ridícula la verdad, nos dan diploma por ir a tomar coca cola con pan. Muy ridícula de veras, Krisma ya fue publicada por la DPI y por la Garúa, y algunos compañeros ya van por el buen camino de las no autopublicaciones. Muy ridícula en serio, discutimos sobre escritores burgueses que no aportan en nada a la política partidista de este país. En serio, les juro que es ridícula la Casa del Escritor, aceptan a cualquier tipo de gente sin importar de que taller, ciudad o país provengas, porque eso sí, la bendita casa muy ridícula, boba y todo lo que quieran, pero eso de excluyentes no se lo cree mi abuela.

Recuerdo cuando conocí al señor Hernández, me pareció muy buena persona (uno era joven, si me permiten la falta), su libro me pareció malo, pero no tenía nada contra él, ahora
que me llamó ridículo (perdón, llamó ridícula a la casa, no a mí, es que soy algo esquizofrénico), ya no se si quisiera volvérmelo a topar en la calle.

No se que tienen estas personas contra la ridícula Casa, pero parece que muchas personas están pendientes de lo que allí sucede. Por algo hablan (no, no voy a citar al Quijote, está demasiado citado), mejor como hice en un comentario, cito a Dagoberto Gutiérrez: "Uno vale por sus enemigos, solo el que tiene enemigos vale, el que no tiene enemigos no vale nada".

Señor Hernández, para la próxima infórmese antes de hablar, limítese a contestar lo que se le pregunta y aunque habló mal de la ridícula Casa, lo invito a llegar al taller, pero eso sí, usted lleva la gaseosa. No se le olvide, lo esperamos.